13 de noviembre de 2013

✿◠‿◠✿ Mini Scrap Kit "Locura de Glitters" ✿◠‿◠✿

 
 ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿

‼Que tal‼ 

Estoy muy contenta porqué, traigo el primer mini kit de scrap para quien guste llevárselo.
Es un kit muy simple pero, creado con cariño y con las ganas de seguir aprendiendo ya que me encanta hacer y deshacer con el Paint Shop Pro.

Hace unos días me salieron unos glitters y después unos corazones, al final me dije -¿y si mejor armo un mini kit?- la respuesta fue: Va que va!!

Y aquí está la previa:

((Puedes dar clic en la imagen para hacerla más grande.))



 ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿
 
Aprovechando mi template No. 4, me hice la siguiente firmita como muestra de lo que puedes llegar a hacer con el mini kit. 

((Puedes dar clic en la imagen para hacerla más grande.))


Y con el día súper frio me despido, espero que disfrutes creando.
‼Saludos‼

❤Alma.

4 comentarios :