7 de noviembre de 2013

✿◠‿◠✿ Template No.4 ✿◠‿◠✿


✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿ ♥ ✿


‼Buenas noches‼

Hoy por la mañana me dediqué a terminar este template que tenía a medio empezar unos meses atrás, antes de que mi pc decidiera ponerse en huelga durante mucho tiempo.

Me gustan los templates con colores fuertes, de hecho las firmas me encantan con colores brillantes y para tubes, confienso que mis favoritos son los de ©LadyMishka, tienen de todo, son bellos y con los colores súper alegres.

Espero que este template te guste y si haces una firmita utilizándolo, me encantaría ver el resultado, el cual puedes hacer llegar desde la sección de contacto de este blog o desde mi página de Facebook.

Antes de despedirme por hoy, quiero avisarte que mañana traeré el pequeño kit de elementos que estoy preparando y con el cual estoy armando una firma, utilizando como base, este template.

Hasta pronto.

Alma.

((Puedes dar clic en la imagen para hacerla más grande.))




No hay comentarios :

Publicar un comentario