18 de abril de 2015

✿◠‿◠✿ Shapes Pack No.1 ✿◠‿◠✿



Hola, hola!

Espero que estés teniendo buen finde, yo estoy muy contenta porque he logrado aprender a crear shapes personalizados.

Tenía la espinita desde hace ya muchísimos meses y aunque lo había intentando miles de veces, no había logrado que quedasen fusionados, pero como soy muy cabezota me dediqué esta semana a probar, probar y volver a probar, hasta obtener lo que yo buscaba. Sé que aún estoy muy verde, pero, una vez entendido el método lo demás será cuestión de practica.

Me hice los primeros 4 y aunque no son la perfección, a mi me han gustado como quedaron y quiero compartirlos contigo. Si te gustan, ya sabes, puedes descargarlos y yo súper encantada de ver el resultado final!.

Saludos y disfruta crear!.

Alma.


((Puedes dar clic en la imagen para hacerla más grande.))


6 comentarios :

  1. Te quedaron fabulosos, yo no tengo ni idea como hacer los shapes personalizados :( así que me pongo mega contenta con esta lindura que nos regalas, muchas gracias Alma ❤❤

    ResponderEliminar
  2. lindisimos amiga felicidades

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, me motivan a seguir subiendo más cositas! :)

    ResponderEliminar
  4. preciosos materiales , felicidades

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron espectaculares amiga, luego nos das unas clasesitas siii!

    ResponderEliminar